Rolls para Bodas en Sevilla

Rolls para Bodas en Sevilla

Reservar
Contacte con Expolimusinas











Rolls Royce Silver Cloud en Sevilla para bodas

 

 

Rolls-Royce Motor Cars

Rolls-Royce Motor Cars es una empresa de automóviles de lujo británica, fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1904, pero que desde 1998 pertenece al Grupo BMW.

Asimismo, es propietaria de Rolls-Royce Holdings, de gran importancia económica, es una empresa de ingeniería británica especializada en turbinas, particularmente motores de avión, aunque recientemente ha añadido propulsores marinos y sistemas energéticos a su catálogo, proveyendo un amplio rango de servicios y productos industriales, civiles y militares.

Rolls-Royce tiene sobrenombres como «Rolls», «Roller» o «Doble R», aunque en Derby (localidad donde se ubica su casa matriz) la empresa es conocida como «Royces». El término «El Rolls-Royce de los x» es utilizado coloquialmente para describir algo que es lo mejor de su tipo; la empresa es muy estricta cuando se trata de defender el derecho de su nombre, en frases como esta. Un notable ejemplo es la demanda que obligó a cancelar la producción del famoso Chevrolet Monte Carlo, debido a que en su eslogan publicitario nombraba a la marca.

información extraída de wikipedia

Rolls royce silver cloud en Sevilla

Rolls royce silver cloud de Alquiler en Sevilla. Contamos con 3 modelos de este vehículo.

SERVICIOS EXTRA

  • Bodas
  • Cine y televisión
  • Publicidad y promociones
  • Graduaciones y comuniones
  • Demostraciones de amor
  • Ofertas y promociones

Posibilidad de incluir cualquier tipo de regalo o decoración en el vehículo, posibilidad de rotularla con su publicidad

WhatsApp WhatsApp